Bienvenidos a

Donde la virtualidad y el aprendizaje son la mejor opción.

Suscripción

Ingrese su email:

Entregado por: FeedBurner

 

Hacer tiras cómicas con Make Beliefs Comix. Super fácil.

Personas con el don para dibujar a veces entran en el camino de las historietas. Puedes ser de diversos estilos, pero en general, presentan contenido cómico y de discusión político social. Mientras tanto, no todo el mundo posee la coordinación motora necesaria para dibujar personajes siempre con la misma cara o proporción. Para estos casos perdidos aún hay esperanza: utilizar un servicio online en el cual es posible crear con gran facilidad una historieta. Estamos hablando de Make Beliefs Comix.

Con Make Beliefs Comix creas historietas con pocos clics, solo es necesario preocuparse exclusivamente con el contenido. El servicio es gratuito y cuenta con quince diferentes personajes para hacer la imaginación volar por horizontes jamás imaginados.

Las herramientas para edición son relativamente pocas, pero incluyen todas las que son necesarias para la creación de la historia. Entre los contenidos están: personajes; número de cuadros, tipos de dialogo; y color del fondo. Además de esto, para alterar el contenido cuenta con las herramientas: “Move” (mover), “Scale” (escala), “Bring to Front” (traer para adelante), “Flip” (inventer), “Delete”, “Star Over” (empezar del cero) y “Print/Email” (imprimir/enviar por correo electrónico).

Fíjate que hay un pequeño detalle que es fundamental para utilizar Make Beliefs Comix correctamente. En herramientas como “Move” necesitas hacer clic y realizar la acción del cuadrito.
Además de esto, también es obligatorio elegir con cuál de los cuatro deseas trabajar (basta hacer clic para seleccionarlo). Otro detalle es que arriba de la historieta elijes el nombre de la historieta y también puedes añadir el nombre del autor (probablemente tu propio sobrenombre).

Terminando la historieta debes hacer clic sobre “Print/Email”, pues esta es la única forma de grabarla para tu computadora. Puedes imprimirla o enviarlas por correo electrónico para tus amigos. En caso que elijas correo electrónico, añade tu nombre, correo electrónico y el destinatario (el cual puede ser el propio usuario). Cuando recibas el correo electrónico, haz clic sobre el enlace informado y graba la historieta en tu disco duro.  

Un Buen ejemplo es este...aunque no se ven muy bien los diálogos debido a que lreduje de tamaño para poder colocarla aquí, el original sale perfecto..
Es una buena opción para realizar pequeñas historietas para tus clases y hacerlas más divertidas, y en realidad no requieres mucho tiempo.

Para ingresar a   Make Beliefs Comix, Pulsa aquí.

Espero tus comentarios sobre esta herramienta.

Éxitos…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente forma de hacer una historieta, no lo sabia y que facil. gracias Jhon...

Publicar un comentario

Eres el visitante número...

Tuenti

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

Seguidores

Red de Maestros Digitales Antioquia Digital