Bienvenidos a

Donde la virtualidad y el aprendizaje son la mejor opción.

Suscripción

Ingrese su email:

Entregado por: FeedBurner

 

(xy) Write it¡. La forma más sencilla de hacer documentos en forma colaborativa.


¿Que necesitamos crear un documento entre varias personas? No hay problemas, ya que la web cada día nos lo pone más fácil. La prueba la tenemos en (xy)write it!, una nueva y sencillísima aplicación que nos permite la edición de documentos de textos de forma colaborativa, es decir poder construirlo entre varias personas.

Para ello sólo nos basta con introducir el título del documento, nuestro nombre, nuestro correo electrónico y la contraseña, que será la contraseña que tendrán que usar nuestros invitados para acceder al documento. Recibiremos instrucciones en nuestro buzón de correo electrónico para el acceso a nuestro documento.

En pleno escritorio de trabajo nos encontramos a nuestra derecha una barra lateral con la sintaxis que debemos de usar a la hora de formatear el texto mediante Textile. Ya sólo queda crear el documento y guardar las diferentes versiones del mismo para acceder a ellos en cualquier momento.

Una vez tengamos el documento definitivo, ya podemos exportarlo como documento pdf.

Puedes ingresar a (xy) Write¡ Pulsa aquí.

Quise hacer un pequeño ejercicio para que lo practiques y me ayudes, cuando creé el documento me llegó el mensaje con el enlace y la contraseña. Ese mismo enlace debes enviarlo a todas las personas que te van ayudar con el documento.

Este es el enlace http://xywrite.it/9b4f0f87025561ff4ad6f55a484209ce y la clave es 123456.  Al  ingresar en la parte superior esta la opción Editar y listo. No olvides guardar los cambios.

Espero tus comentarios sobre esta herramienta y  le sea de mucha ayuda, si tienes alguna duda me puedes escribir a mi email.

Nota: como la herramienta esta en ingles, puedes instalar la barra de Google traductor en tu navegador (preferible Mozilla) y automáticamente se hará la traducción. 

Éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante número...

Tuenti

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

Seguidores

Red de Maestros Digitales Antioquia Digital